Gallery
Hay algo más erótico que un cuerpo desnudo sobre el que se rocían unas gotas de exquisito
perfume? No, desde que Marilyn gravó a fuego en nuestro inconsciente esa imagen al declarar que para dormir sólo se ponía unas gotas del perfume Channel Nº5.
El nuevo reto del arquitecto, diseñador y escultor Jorge Goval tiene mucho que ver con esa
imagen al ponerse al frente de la dirección artística de MadMoi; una nueva firma de alta perfumería que sorprenderá al mundo entero.
Las fragancias MadMoi fusionan sensualidad y placer como ninguna. Sus embriagadoras notas cincelan el frasco que las contiene con formas tan sinuosas, ergonómicas y suaves que hacen del gesto de perfumarse una invitación a algo más íntimo. Una invitación a disfrutar de uno mismo y del otro.
Vanguardia y transgresión elitista en el diseño. Calidad y exquisitez en las fragancias. Goval
pone al servicio de MadMoi su saber hacer, sus conceptos futuristas y un exquisito toque artesanal.
El resultado de esta unión son perfumes cuyo frasco roza lo escultural y cuya ergonomía
específicamente diseñada actúa sobre nuestra imaginación como el mas potente de los afrodisíacos.
En cuanto a la esencia del primer perfume, está siendo elaborada por la prestigiosa firma de
perfumes «Firmenich» y cuenta como directores de la esencia con las prestigiosas narices de Alberto Morillas y Bernardo Conti.
El primero de los perfumes, llamado «MOI», se presentará en versión femenina. En palabras de Jorge Goval, «son fragancias creadas para mujeres y hombres libres y decididos. Que disfrutan del ahora sin reproches ni prejuicios». Con personalidad propia. Seguros de sí mismos y dispuestos a disfrutar de la vida.